Petits chevaux small horses es un videojuego casual donde volverás a jugar al tradicional juego de mesa parchís, esta vez con una experiencia digital y sustituyendo las fichas de siempre por figuras de caballos.
Mecánicas tradicionales que ya conoces
Petits chevaux small horses ofrece unas mecánicas de juego que seguramente ya conoces. Una vez hayas elegido si quieres jugar contra la inteligencia artificial o contra otro jugador, empieza la partida con tus fichas en la casa del color que hayas elegido. Para salir de la base donde están tus fichas tienes que lanzar el dado que aparece en el centor del tablero hasta conseguir sacar el número 6. A partir de ahí puedes mover la fucha según el número que consigas con el dado, saltando por las casillas y eliminando las fichas que el jugador contrario tiene durante el recorrido. Para ganar tienes que llevar todas tus fichas a la casilla del color con el que estás jugando en el centro del tablero.
Un apartado artístico diferente
La estética de Petits chevaux small horses destaca al sustituir las tradicionales fichas redondas por fichas con figuras de caballos en su interior. Esto le da un toque más único aunque la experiencia es como jugar en un tablero de parchís físico con amigos. La cámara de Petits chevaux small horses se mueve según hayas realizado movimientos con tus fichas, por ejemplo, si eliminas la ficha de un jugador contrincante la cámara se acercará dándole un toque dramático y épico.
En resumen, Petits chevaux small horses trae el tradicional juego de mesa parchís a tu terminal Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Petits chevaux small horses. ¡Sé el primero! Comentar